Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE EL SIGUIENTE CONTRATO VINCULANTE, AL USAR EL SITIO USTED RECONOCE HABER LEÍDO Y ESTAR DE ACUERDO EN RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.
1. El objeto de este contrato
1.1. La página web y la aplicación de Gladiadores.com (colectivamente el “Sitio” o “Sitio Web”) - que incluye todo el texto, imágenes, audio, código y otros materiales que contienen o proporcionan (colectivamente, el “Contenido”) y todas las características, concursos y otros servicios que se ofrecen - son propiedad y están operados por ETV Publishing S.A. y/o A.P. Optimal Draft Europe Ltd. y/o R.S. Real World Services Ltd. (“La Compañía” o “nosotros”).
Gladiadores ofrece acceso a la Web y a la posibilidad de participar en competiciones de destreza conocidas como deportes de fantasía (fantasy sports) (el “Servicio”). Algunas de estas competencias son gratuitas pero usted requerirá depositar dinero para jugar en Torneos con coste de inscripción.
Este contrato cubre los acuerdos entre usted y nosotros en relación a su uso del Servicio.
Si usted reside en un país de la Unión Europea, estos términos son un contrato entre usted y A.P. Optimal Draft Europe LTD. o R.S. Real World Services Ltd. En virtud de este acuerdo, los servicios serán entregados a través de A.P. Optimal Draft Europe LTD o R.S. Real World Services Ltd como agentes de ETV Publishing S.A. o por ETV Publishing S.A., en función del tipo de método de pago utilizado para la compra de los servicios. Si usted reside en cualquier otro país, entonces estos términos son un contrato entre usted y ETV Publishing S.A. y el servicio será entregado por ETV Publishing S.A. directamente.
Para utilizar el Servicio usted tiene que abrir una cuenta personal y única relativa a una dirección de residencia, abierta por un individuo y mantenida con nosotros (“Cuenta de Jugador”).
2. Elegibilidad
2.1. Usted debe tener al menos 18 años de edad, o la edad legal determinada por ley en el país o jurisdicción donde reside, para abrir una cuenta, participar en concursos, o ganar premios ofrecidos por el Sitio Web.
2.2. Si usted es menor de 18 años no puede usar el Sitio Web bajo ninguna circunstancia.
2.3. Usted puede abrir, usar o controlar una sola Cuenta de Jugador para participar en los servicios ofrecidos por el Sitio Web. Si La Compañía determina que usted ha abierto, usa o controla más de una cuenta, además de cualquier otro derecho que la empresa puede tener, La Compañía se reserva el derecho de suspender o cancelar una o todas sus cuentas y dar por terminada, suspendida o revocada la concesión de los premios que haya ganado.
2.4. Los empleados de la empresa pueden utilizar la Web, y lo harán de vez en cuando con el propósito de probar la experiencia del usuario en el sitio, socializar y competir con los clientes para construir una comunidad, y con otros objetivos razonables y justos a discreción de la Compañía. Los empleados no podrán retirar dinero o premios.
3. Seguridad
3.1. Sólo permitimos el acceso para utilizar el Servicio a través de redes seguras usando codificación de nombre de usuario y contraseña. Usted no puede utilizar el Servicio y jugar sin pasar por nuestro ingreso de seguridad de usuario.
3.2. Usted no puede usar el Servicio para ningún uso comercial o en nombre de otra persona. Cualquier uso que usted haga del Servicio es solo para sus propios fines privados.
3.3. Usted debe mantener su nombre de usuario y contraseña confidencial y no debe revelar esa información a nadie. Usted no puede utilizar la contraseña de otra persona. Usted será responsable de todas las transacciones llevadas a cabo en relación a su Cuenta de Jugador usando su contraseña. Cada persona que se identifique a sí misma mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña correctos será asumida por nosotros como usted y todas las transacciones en las que el nombre de usuario y la contraseña sean ingresados correctamente serán consideradas como válidas.
3.4. Usted no permitirá a ningún tercero a utilizar su Cuenta de Jugador para usar el Servicio y no utilizará la Cuenta de Jugador o método de pago de otra persona para acceder al Servicio o al Sitio Web.
3.5 Es su responsabilidad asegurarse de que comprende las normas y procedimientos de los juegos en el Sitio y el uso del Servicio en general antes de participar en dichos juegos.
3.6. Estamos utilizando los mejores métodos disponibles en la actualidad para el cifrado de la información de usuario y contraseña, y cualquier otra información confidencial transferida desde y hacia nuestros servidores, asegurando así al Jugador y a nosotros mismos contra intentos de manipulación por parte de terceros. Usted no va a ingresar, acceder o intentar forzar o evitar de alguna manera nuestra seguridad. Si tenemos la sospecha de que usted ha intentado o puede estar intentando ingresar, acceder o violar de algún modo nuestra seguridad, tendremos derecho a rescindir con efecto inmediato su acceso al Servicio y/o bloquear su cuenta, y nos reservamos el derecho de informar a las autoridades pertinentes.
3.7. Sólo utilizaremos su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que puede ser leída en su totalidad en la sección de POLÍTICA DE PRIVACIDAD . Nos reservamos el derecho de modificar la Política de Privacidad en cualquier momento. Sin embargo, nos reservamos el derecho de pedirle que nos proporcione detalles adicionales y cualquier información adicional será confidencial. Nos reservamos el derecho bajo ciertas circunstancias de revelar ciertos detalles a las autoridades competentes en caso de que ser obligados a hacerlo de acuerdo a la ley, un organismo estatal o regulador. Siempre de acuerdo a las disposiciones de la Política de Privacidad, este derecho de revelar información personal a organismos o autoridades cuyo propósito sea investigar el lavado de dinero, fraude y otras actividades delictivas será en la medida requerida por la ley.
4. Condiciones de participación
4.1. Registro
4.1.1. Con el fin de participar en una competencia en el Servicio, usted debe registrarse y tener una Cuenta de Jugador. Al registrarse como usuario del Servicio, usted se compromete a proporcionar, cuando se le solicite, información precisa, actualizada y completa sobre usted ("Datos de Registro"), y a actualizar la mencionada información en caso de haber algún cambio.
4.2. Comunicaciones y Prácticas de Información
4.2.1. Como resultado de su registro en el Servicio, usted puede recibir ciertas comunicaciones comerciales de La Compañía. Usted entiende y acepta que estas comunicaciones forman parte del registro y que, en la medida requerida por la ley, puede optar en cualquier momento, por no recibirlas, ya sea utilizando la funcionalidad de darse de baja o enviando un correo electrónico a info@gladiadores.com . Si se da de baja, todavía podremos comunicarnos con usted por correo electrónico en la medida permitida por la ley aplicable.
4.3. Descalificación y Cancelación
4.3.1. La Compañía se reserva el derecho de cancelar las competencias, a su entera discreción, sin ningún tipo de restricciones. La Compañía, a su sola discreción, puede inhabilitarlo para una competencia o para el uso total del Servicio, negarse a entregar puntos de fantasía o premios o y exigir la devolución de cualquier premio; o suspender o cancelar su cuenta si usted tiene una conducta que La Compañía considera, a su sola discreción, sea inadecuada, injusta o de otra manera adversa a la operación del Servicio o de cualquier forma perjudicial para otros usuarios. Una conducta inapropiada incluye, pero no se limita a: la falsificación de la información personal necesaria para utilizar el Servicio o para reclamar un premio; la violación de cualquiera de estas reglas, la acumulación de puntos o premios a través de métodos no autorizados, tales como scripts automatizados u otros medios automatizados; la manipulación de la administración del Servicio o tratar de cualquier manera de interferir con la programación asociada al servicio; la obtención de información de otros operadores, hacer spam a otros participantes; y el abuso del Servicio de alguna manera; o la violación de otro modo de estos Términos y Condiciones. Usted reconoce que el decomiso y/o la devolución de cualquier premio no deberá de ninguna manera impedir que La Compañía persiga procesos penales o civiles en relación con dicha conducta.
4.3.2. Si por cualquier motivo el servicio no está funcionando como estaba previsto originalmente (por ejemplo, si el Sitio se corrompe o no permite el uso adecuado o el procesamiento de las inscripciones de acuerdo con las normas, o si la infección por un virus informático, errores, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, fraude, fallas técnicas cualquier otra causa de cualquier tipo, en la opinión exclusiva de La Compañía, corrompe o afecta la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada del Servicio), La Compañía se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en o en relación a la causa y/o a cancelar, terminar, ampliar, modificar o suspender el Servicio, y seleccionar ganador(es) entre todas las participaciones recibidas elegibles. Si se produce dicha cancelación, terminación, modificación o suspensión, la notificación podrá ser publicada en el Sitio.
5. Reglas del Juego
5.1. Juego de Destreza
5.1.1. Gladiadores es un juego de destreza. Los ganadores son determinados por los criterios que figuran en las reglas de cada Torneo. En cada competencia, los ganadores son quienes, al utilizar su habilidad y conocimiento sobre los deportes profesionales y sobre las reglas de los deportes de fantasía, logran acumular la mayor cantidad de puntos de fantasía. Los puntos de fantasía se acumulan en relación al rendimiento individual de los atletas en varios eventos deportivos.
5.2. Costo de entrada
5.2.1. Cada Torneo tiene una cuota de inscripción que aparece en créditos o en su moneda local. Cuando se opta por participar en un Torneo, esa cantidad en créditos será debitada de su cuenta.
5.3. Créditos
5.3.1. Crédito es la moneda de cambio interno que usted utilizará para ingresar a las competencias y acceder a otros servicios. También es la moneda utilizada para pagar a los ganadores de cada Torneo. El Sitio hará una equivalencia entre los créditos y su moneda local o en dólares estadounidenses cuando usted haga un depósito o intente retirar fondos.
5.4. Premios
5.4.1. Después terminar cada Torneo, se anunciarán los ganadores tentativos, pero serán objeto de una verificación final. En cada competencia, los jugadores que acumulen el mayor número de puntos de fantasía y cumplan con los requisitos de elegibilidad y las normas aplicables ganarán los premios establecidos en los detalles del Torneo. Los premios se añadirán al saldo de la cuenta del jugador que gane. En caso de empate, el premio se dividirá en partes iguales entre los jugadores empatados, a menos que se especifique lo contrario.
5.4.2. Gladiadores ofrece varios tipos de competencias. Para cada competencia, en la página del Torneo, serán anunciados por adelantado los costos de inscripción y los premios a entregar.
5.4.3. El cálculo de los premios se basa en los resultados a partir del momento en que la puntuación final es tabulada por La Compañía. Una vez que los ganadores son anunciados inicialmente por La Compañía, los resultados de la puntuación no serán modificados en función de ajustes oficiales realizados por las ligas profesionales, aunque nos reservamos el derecho de hacer ajustes basados en errores o irregularidades en la transmisión de información que recibimos de nuestro proveedor de estadísticas o en el cálculo de los resultados. También podemos hacer ajustes en caso de incumplimiento con estos Términos. La Compañía no tiene obligación de retrasar la concesión de un premio a la espera de cualquier ajuste, y se reserva el derecho de revertir el pago en caso de cualquier ajuste. Usted se compromete a cooperar con nuestros esfuerzos para revertir los pagos
5.4.4. No se permite la sustitución o transferencia de un premio. Todos los impuestos asociados a la recepción o uso de cualquier premio son responsabilidad exclusiva del ganador. En el caso de que la adjudicación de los premios a los ganadores del Torneo sea cuestionada por cualquier autoridad legal, La Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, de determinar si adjudica o no dichos premios. En todas las disputas que surjan de la determinación de los ganadores de los Torneos, La Compañía es el único juez y sus acciones son definitivas y vinculantes.
5.5. Notificación
5.5.1. Los ganadores son generalmente publicados en el Sitio luego de la finalización de cada Torneo.
5.6. Política de reembolso
5.6.1 Todos los pagos son finales. No se emitirán reembolsos. En el caso de una disputa sobre la identidad de la persona que ingresa a un Torneo, se considerará que la inscripción fue presentada por la persona a cuyo nombre se registró la cuenta.
6. Sus responsabilidades
6.1. Nosotros no hacemos ninguna representación o ni ofrecemos garantía con respecto a la legalidad o no del acceso y uso del Servicio en su país de residencia y usted es el único responsable de determinar si dicho acceso y uso del Servicio es legal. Garantizamos además a este respecto que no tenemos ninguna intención de permitir que usted infrinja ninguna ley aplicable.
6.2. Usted no podrá transferir de ninguna manera sus derechos establecidos en este contrato sin nuestro consentimiento previo por escrito.
6.3. Usted es completamente responsable de todos los impuestos, tasas y otros gastos fortuitos o que provengan de las ganancias resultantes de la utilización del Servicio.
6.4. Es su responsabilidad informarnos de cualquier cambio en sus datos de registro.
6.5. Pagos
6.5.1. Usted acepta que nosotros o una empresa de procesamiento de pagos en nuestro nombre se encargará de todas las transacciones de la cuenta ("Procesador de Pago"). Usted acepta que el Procesador de Pagos se reserva el derecho de retener cualquier pago si tiene algún motivo para creer o sospechar que usted puede estar involucrado o ha incurrido en prácticas fraudulentas, de colusión, ilegales, o inapropiadas.
6.5.2. Usted acepta abonar en su totalidad todos y cada uno de los pagos que nos deba a nosotros o a un tercero en relación al uso del Servicio. Además, acepta no realizar ningún rechazo de débito y/o renunciar, cancelar o modificar de otro modo alguno de sus pagos vencidos, y en tal caso usted nos reembolsará y compensará por dichos pagos pendientes, incluyendo cualquier gasto en el que incurramos durante en el proceso de recolección del pago.
6.5.3. Usted acepta que su Cuenta de Jugador no se puede utilizar como una cuenta bancaria y/o cuenta de transferencias de un instrumento de procesamiento de pagos a otro. A discreción única de La Compañía, las Cuentas de Jugador que fallen en facturar un monto de depósito al menos una vez (1x) pueden estar sujetas a un recargo de 15% de la cantidad depositada (y a otros cargos de la transacción).
6.5.4. Por favor tome en cuenta que haremos los posible por atender su solicitud en a la forma de pago y la moneda de pago de su retiro. Esto, sin embargo, no puede ser garantizado. Por lo tanto, podemos procesar y pagar retiros en un método de pago diferente al solicitado por usted, como a través de diferentes proveedores de pago, un giro bancario o una transferencia bancaria. Del mismo modo, en ciertos casos, la moneda de su retiro no puede ser la moneda en la que se realizó el depósito o la que usted ha solicitado.
6.6. Usted acepta que es el único responsable del suministro y mantenimiento de todos los equipos informáticos y redes de telecomunicaciones y servicios de acceso a Internet que necesite utilizar para acceder al Servicio. No seremos responsables de ninguna manera por cualquier pérdida causada a usted por el servicio de Internet o cualquier proveedor de servicios de telecomunicaciones que haya empleado con el fin de acceder al Servicio o al Sitio Web.
6.7. Usted no cometerá ningún acto o demostrará ninguna conducta que dañe nuestra reputación o la de cualquier otro proveedor de servicios relacionado.
6.8. Usted reconoce que si abre una Cuenta de Jugador, nos indemnizará y nos mantendrá indemne de y contra toda y completamente cualquier pérdida, costos, gastos, reclamaciones, demandas, responsabilidades y daños causados que puedan surgir como consecuencia de su (a) ingreso, uso o reutilización del Sitio Web o el Servicio; (b) el incumplimiento de cualquiera de los términos y disposiciones de este contrato. Asimismo, acepta indemnizar completamente, defender y eximir a La Compañía, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas y proveedores de y contra todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo los honorarios de abogados, que puedan surgir de cualquier incumplimiento de este Contrato por usted, y cualquier otra responsabilidad derivada de su uso del Servicio.
6.9. Nos reservamos el derecho de modificar este Contrato ocasionalmente. Es su responsabilidad verificar si existe una notificación de cambio.
6.10. La Cuenta de Jugador será considerada como inactiva si usted no ingresa a su cuenta durante un período continuo de 6 meses. Una vez que su Cuenta de Jugador sea considerada inactiva, usted se compromete a pagar a La Compañía una cuota de servicio mensual de 10,00 Créditos y/o o la tarifa aplicable en ese entonces (o el saldo actual de su cuenta, si es menor que eso), mientras exista un balance restante, luego de lo cual la Cuenta será cerrada. Usted autoriza a La Compañía a debitar esta cuota de su Cuenta de Jugador en el primer día del mes siguiente al día en que su Cuenta de Jugador quedó inactiva, y en el primer día de cada mes subsiguiente si su Cuenta de Jugador permanece inactiva, hasta que la cuenta sea activada de nuevo o no haya saldo en su cuenta. Si su cuenta permanece inactiva durante un periodo de 2 años, cerraremos su cuenta e intentaremos notificarle a través de los datos de contacto que usted nos facilitó. Cualquier saldo restante de su cuenta será retenido en ese momento.
6.11. Un mal funcionamiento del juego anula todas las jugadas y los pagos. El mal funcionamiento se define en este contexto como una avería o un error en el funcionamiento del juego o la página web o de su equipo, tal como, pero no limitado a, un error en los detalles del juego o de los pagos, o un juego que no esté funcionando de acuerdo a las reglas establecidas.
7. Sus declaraciones y garantías
7.1. Usted manifiesta y garantiza que:
7.1.1. es elegible de acuerdo con la definición de estos términos;
7.1.2. está actuando en su propio nombre;
7.1.3. no está restringido por principios legales;
7.1.4. todos los datos que proporcione o haya proporcionado en el proceso de registro en el Sitio son exactos y continuará actualizando dichos datos en caso de haber algún cambio.
7.1.5. que es plenamente consciente del hecho de que existe un riesgo de perder dinero a través del uso del Servicio para jugar Torneos;
7.1.6. no está depositando fondos procedentes de actividades criminales o no autorizadas;
7.1.7. no realiza actividades criminales y/o intenta utilizar su Cuenta de Jugador en relación con esas actividades. No está utilizando o intentando utilizar o intentando permitir que otra persona utilice el Servicio y la Cuenta de Jugador para cualquier actividad prohibida o ilegal, incluyendo, pero no limitado a, fraude o blanqueo de dinero, bajo cualquier ley aplicable en su jurisdicción y las leyes que se aplican a nosotros;
7.1.8. no está conspirando o intenta conspirar o tiene la intención de participar, directa o indirectamente, en ninguna confabulación con otro jugador en el transcurso de algún juego en el que participa o participará en el Sitio.
7.1.9. no es menor de (i) 18 años de edad; o (ii) la edad en que este Servicio es legal bajo la ley de la jurisdicción que le corresponda, el que sea mayor;
7.1.10. los datos de la tarjeta de débito/crédito que nos proporcionó en el proceso de registro son los del titular de la cuenta registrada y la tarjeta no ha sido reportada como extraviada o robada;
7.1.11. no es un funcionario, director, empleado, consultor o agente de La Compañía o de una de nuestras compañías afiliadas o subsidiarias o proveedores o vendedores, y usted no tiene parentesco con ninguno de ellos (a los efectos de esta cláusula, el término "pariente" significa cónyuge, pareja, padre, hijo o hermano). En el caso en el que usted haya violado esta prohibición, usted perderá el derecho a sus ganancias, sin demérito a otras acciones que se podrán tomar en su contra.
7.1.12. no ha tenido previamente una Cuenta de Jugador que haya sido suspendida o cancelada, ni ha tenido rechazos en el débito de fondos a través de una Cuenta de Jugador o mantiene otra Cuenta de Jugador activa.
8. Conducta
8.1. Como condición de uso, usted promete no utilizar el Servicio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos, o cualquier otro fin no previsto por La Compañía. A modo de ejemplo, pero no limitado a, usted se compromete a no:
  • abusar, acosar, suplantar, intimidar o amenazar a otros usuarios.
  • publicar o transmitir, o hacer que sea publicado o transmitido, cualquier Contenido que infrinja, sea calumnioso, difamatorio, abusivo, ofensivo, obsceno, pornográfico o de otra manera viole cualquier ley o derecho de terceros.
  • utilizar el Servicio para cualquier propósito no autorizado, o en violación de cualquier ley, incluyendo las leyes de propiedad intelectual.
  • publicar o transmitir, o hacer que sea publicada o transmitida, cualquier comunicación o solicitud destinada a obtener la contraseña, cuenta o información privada de cualquier otro usuario.
  • crear o enviar correo electrónico no deseado ("spam") a cualquier otro usuario.
  • infringir los derechos de propiedad intelectual de La Compañía, sus usuarios o cualquier tercero.
  • publicar comentarios con enlaces a programas de afiliados, planes de marketing multi-level, otros sitios o contenido fuera de tema.
  • postear, enviar correos electrónicos, transmitir, cargar o poner a disposición algún material que contenga un virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados o que funcionen para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • utilizar un robot, spider, scraper, u otros elementos automatizados, para lograr el acceso al Servicio por cualquier propósito (excepto para el acceso de RSS feed) sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, usted acepta que no podrá: (1) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer, a nuestra única discreción, una carga no razonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; (2) interferir o intentar interferir con el adecuado funcionamiento del Servicio o de cualquier actividad realizada en el Servicio; o (3) evitar cualquier medida que utilicemos para impedir o restringir el acceso al Servicio.
  • utilizar medios artificiales, incluyendo la creación de cuentas de usuario múltiples, para mejorar su posición en el Sitio y en la comunidad.
  • publicitar o solicitar, a cualquier usuario comprar o vender cualquier producto o servicio, o utilizar cualquier información obtenida del Servicio con el fin de contactar, publicitar, solicitar, o vender a cualquier usuario sin su previo consentimiento.
  • vender o transferir su perfil.
  • tratar de influir en cualquier evento deportivo que es objeto de un Torneo de Gladiadores en el que usted está involucrado o en el que tenga un interés directo o indirecto.
8.2. Una violación de nuestras reglas puede resultar en la eliminación de su Contenido del Servicio y/o la cancelación de su cuenta. Usted reconoce y acepta que La Compañía podrá eliminar cualquier Contenido creado por el usuario y terminar cualquier Cuenta de Jugador en cualquier momento y por cualquier razón (incluyendo, pero no limitado a, a la recepción de las reclamaciones o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido creado por el usuario). Para reportar violaciones a estos Términos y Condiciones de uso, por favor póngase en contacto con nosotros.
9. Reserva de Derechos
9.1. A nuestra sola discresión, nos reservamos el derecho a:
9.1.1. negar el registro en el Sitio o el Servicio a cualquier solicitante;
9.1.2. no aceptar cualquier entrada a un Torneo;
9.1.3. cambiar, suspender, eliminar, modificar o añadir algún juego o Torneo en el Sitio.
9.1.4. Nos reservamos el derecho de hacer preguntas sobre usted, incluyendo una verificación de crédito, crédito de terceros y de las instituciones financieras, de acuerdo con la información que usted nos ha proporcionado
9.1.5. En el caso de cualquier disputa con respecto a cualquier participación o ganancia, nuestra decisión será definitiva y vinculante.
9.1.6. Nos reservamos el derecho de retener cualquier pago o ganancia hasta que la identidad de la persona ganadora sea verificada con el fin de garantizar que el pago se realiza a la persona correcta. Para ello, nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de exigir que usted nos proporcione una identificación notarial o identificación certificada equivalente conforme a la legislación aplicable en su jurisdicción.
9.1.7. Podremos, en cualquier momento, revelar a terceros parte de su información personal en conformidad con nuestra Política de Privacidad, que se reproduce en su totalidad en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
9.1.8. En caso de que sospechemos un fraude o una actividad fraudulenta de su parte o si se rechaza el crédito de alguno de sus pagos, tendremos el derecho de retener cualquier pago o monto ganado por usted o que usted debía cobrar y, si es necesario, cobrar legalmente cualquier pago adeudado por usted.
9.1.9. En cualquier momento y sin previo aviso podemos terminar su uso del Servicio y bloquear su Cuenta de Jugador si consideramos que usted está en incumplimiento de cualquiera de los términos y disposiciones de este Contrato o que está actuando de forma ilegal. En tales circunstancias, no estaremos bajo ninguna obligación de devolver o reembolsarle ningún fondo de su Cuenta de Jugador.
9.1.10. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de ofrecer y anunciar, de vez en cuando, promociones, bonificaciones, bonos u otras ofertas especiales y cada oferta estará sujeta a términos y condiciones específicos que serán válidos durante un período de tiempo limitado. En relación con los términos específicos de las promociones mencionadas, nos reservamos el derecho de retener cualquier cantidad retirada de su cuenta que será superior a su depósito original. Además, nos reservamos el derecho de retener, disminuir o revertir cualquier pago o monto obtenido en premios o modificar alguna política en caso de que sospechemos que usted está abusando o intentando abusar cualquiera de las siguientes: (i) los bonos; (ii) otras promociones; o (iii) la política o reglas específicas determinadas en relación con cualquier Torneo o juego.
9.1.11. Nos reservamos el derecho a transferir, ceder, sublicenciar o empeñar el presente Contrato, en parte o en su totalidad, a cualquier persona sin notificación alguna y se considerará que usted acepta dicha asignación.
10. Limitaciones de garantía
10.1. Usted entiende y acepta expresamente que el uso del servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio (incluyendo el Servicio y el Contenido) se proporciona "TAL CUAL" y "según disponibilidad", sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un particular, propósito o no infracción. Usted reconoce que La Compañía no tiene control sobre, y no tiene obligación de tomar cualquier acción en relación a: qué usuarios obtienen acceso o uso del Servicio; el efecto que La Compañía o el Contenido puede tener en usted; cómo usted puede interpretar o utilizar el Contenido; o qué acciones puede tomar como resultado de haber sido expuesto al Contenido. Usted libera a La Compañía de toda responsabilidad de que usted adquiera o no Contenido a través del Servicio. El Servicio puede contener, o dirigir a otros sitios web que contienen información que algunas personas pueden encontrar ofensiva o inadecuada. La Compañía no asume la responsabilidad con respecto a cualquier Contenido incluido en o accesible a través del Servicio, y La Compañía no será responsable de la exactitud, el cumplimiento de copyright, legalidad o decencia del material contenido en o accedido a través del Servicio.
11. Limitación de la responsabilidad
11.1. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL SITIO Y DEL SERVICIO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ENVÍE O RECIBA DURANTE SU USO DEL SITIO Y DEL SERVICIO NO PUEDE SER SEGURAS Y PUEDEN SER INTERCEPTADAS O POSTERIORMENTE ADQUIRIDAS POR PERSONAS NO AUTORIZADAS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE UTILIZA EL SITIO Y EL SERVICIO BAJO SU PROPIO RIESGO. RECONOCIENDO LO ANTERIOR, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI LA EMPRESA NI SUS PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS, EJEMPLARES U OTROS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN A, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS TANGIBLES O INTANGIBLES O CUALQUIER OTRO DAÑO BASADO EN UN CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA TEORÍA (INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HUBIESE SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), COMO RESULTADO DE ESTE SITIO O SERVICIO; EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O EL SERVICIO; ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO O SERVICIO; CUALQUIER ACCIÓN QUE TOMEMOS O NO ADOPTEMOS COMO RESULTADO DE COMUNICACIONES QUE NOS ENVÍA; CUALQUIER INGRESO DE INFORMACIÓN INCORRECTO, ILEGIBLE, MAL DIRIGIDO, ROBADO, INVÁLIDO O FALSO; ERRORES HUMANOS; FALLAS TÉCNICAS; FALLAS, INCLUYENDO DE UTILIDAD PÚBLICA O CORTES DE TELÉFONO; OMISIONES, INTERRUPCIONES, TIEMPO DE ESPERA, SUPRESIONES O DEFECTOS DE CUALQUIER DISPOSITIVO O RED, PROVEEDORES, O SOFTWARE (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADOS A, LOS QUE NO PERMITEN A UN USUARIO PARTICIPAR EN EL SERVICIO); CUALQUIER LESIÓN O DAÑO EN LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS; INCAPACIDAD PARA ACCEDER COMPLETAMENTE AL SITIO O AL SERVICIO O A CUALQUIER OTRO SITIO WEB; ROBO, ALTERACIÓN, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE INSCRIPCIONES, IMAGEN U OTROS CONTENIDOS DE CUALQUIER TIPO; DATOS PROCESADOS EN FORMA TARDÍA O INCORRECTA O INCOMPLETA O DATOS PERDIDOS; ERRORES TIPOGRÁFICOS, DE IMPRESIÓN U OTROS ERRORES, O CUALQUIER COMBINACIÓN DE ÉSTOS; O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO O EL SERVICIO. SIN PERJUICIO DE LO CONTRARIO CONTENIDO EN EL PRESENTE CONTRATO, LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ANTE USTED POR CUALQUIER CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, ESTARÁ EN TODO MOMENTO LIMITADA A LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A LA EMPRESA PARA EL USO GENERAL DEL SITIO O EL SERVICIO DURANTE EL PLAZO DE SU INSCRIPCIÓN EN EL SITIO, NO INCLUIDOS LOS DERECHOS DE INSCRIPCIÓN PARA TORNEOS FINALIZADOS ANTES DE LA CIRCUNSTANCIAS QUE DAN LUGAR A LA RECLAMACIÓN.
11.2. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a su caso.
12. Fuerza Mayor
12.1. El fracaso de La Compañía para cumplir con cualquier disposición de estos Términos debido a un acto de Dios, huracán, guerra, incendio, disturbio, terremoto, terrorismo, actos de enemigos públicos, acciones de autoridades gubernamentales fuera del control de La Compañía (exceptuando el cumplimiento de los códigos y reglamentos aplicables) u otra causa de fuerza mayor no se considerará un incumplimiento de este Contrato.
13. Duración
13.1. Este Contrato es efectivo desde el momento en que usted comienza a usar el Servicio.
14. Modificación de los Términos de Uso
14.1. Gladiadores se reserve el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar los Términos y Condiciones en cualquier momento. La versión más actualizada de los Términos será publicada en nuestro sitio. Usted será responsable de revisar y familiarizarse con dichas modificaciones. Si una revisión de los Términos, a nuestro criterio, lo requiere, se lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. El uso del Servicios luego de cualquier modificación de los Términos constituye su aceptación de los Términos y Condiciones modificadas.