• Regístrate o ingresa a tu cuenta

    En menos de 5 minutos puedes estar jugando. Crea una cuenta gratuita en Gladiadores y puedes comenzar a jugar al instante.

  • Elige un Torneo

    Participa en las mejores competencias del mundo. Desde el Lobby puedes ver todos los Torneos disponibles y seleccionar el que desees.

    En el Lobby encontrarás los Torneos abiertos discriminados de acuerdo a la liga o al campeonato al que pertenecen.

    No hay límite en la cantidad de Torneos en los que puedes participar, ¡e incluso puedes jugar con más de un equipo en una mismo Torneo!

  • Arma tu equipo

    Para ingresar al torneo deberás crear un equipo con los jugadores que participarán en los encuentros de ese día. Cada jugador tiene un valor y no podrás superar el presupuesto fijado para el Torneo.

    Escoge una formación táctica y busca a los jugadores que prefieras, solo recuerda mantenerte por debajo del límite de inversión asignado.

  • Disfruta del partido

    Sigue el partido y tu puntaje en tiempo real. Los jugadores acumularán puntos de acuerdo a su desempeño en la cancha. Si tu equipo obtiene más puntos que las alineaciones de tus rivales serás el ganador.

  • Cobra tus ganancias

    Al finalizar la fecha te acreditaremos el dinero al instante. Si resultas ganador, el premio automáticamente será acreditado a tu cuenta de Gladiadores. Puedes cobrar el dinero o utilizarlo para seguir jugando en las decenas de Torneos que tenemos disponibles todos los días.

¿Qué es Gladiadores.com?
Gladiadores.com es un sitio de Fantasy Fútbol donde puedes armar tu oncena titular y enfrentarte a otras personas, ver los resultados en tiempo real y ganar grandes premios en efectivo. En Gladiadores.com siempre encontrarás Torneos diarios o semanales para participar.
¿Qué debo hacer para comenzar a jugar?
Gladiadores.com tiene Torneos semanales o diarios de los principales campeonatos de fútbol del mundo. Para participar solo tienes que crear una cuenta, elegir el Torneo en el que desees jugar, seleccionar tu equipo, disfrutar del encuentro en tiempo real y cobrar los premios.
¿Debo pagar para jugar?
Gladiadores.com ofrece modalidades de juego gratuitas y con un costo de inscripción. Tras registrarte en el sitio, puedes depositar dinero en tu cuenta para participar en un Torneo con una cuota de inscripción o disfrutar de los Torneos gratuitos que ofrecemos diariamente.
¿Gladiadores.com es un sitio de apuestas?
No. Gladiadores.com es un juego de estrategia, donde la habilidad y los conocimientos de los participantes son los que determinan al ganador de un Torneo. No es un juego de azar y por lo tanto no es considerado una modalidad de apuesta deportiva.
¿Qué gano con hacer un depósito?
Los depósitos son la mejor forma de obtener Créditos y poder acceder a mejores Torneos y grandes premios. Si bien en Gladiadores puedes jugar gratis, son los torneos con coste de inscripción en los que te espera un verdadero desafío.
Tengo dificultades para depositar dinero en mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
Si tienes cualquier tipo de problema al depositar dinero en tu cuenta, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente e intentaremos solucionarlo tan pronto como podamos.
¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta?
Puedes realizar retiros de dinero en cualquier momento utilizando el método de pago que prefieras: cheques o PayPal.
El primer paso para retirar tus ganancias es hacer una Solicitud de Retiro y en breve recibirás el dinero.
¿Cómo se calculan los puntajes?
Cada jugador en tu equipo acumula (y pierde) puntos dependiendo de su desempeño en la cancha. En nuestra sección de Reglas encontrarás información detallada y las tablas de puntajes por posición.
¿Qué sucede si elijo a un jugador y no entra a la cancha durante el partido?
El total de puntos de ese jugador será 0 (cero).
¿Qué sucede si un jugador es transferido a otro equipo?
El listado de jugadores es actualizado diariamente. Pero debido a que los Torneos suelen organizarse varios días antes del partido, jugadores que hayan sido transferidos quizás no estén disponibles en su nuevo equipo. Además, puede suceder que un jugador que hayas seleccionado ya no juegue en su antiguo equipo durante el siguiente partido de la Liga, en estos casos puedes elegir un reemplazo o recibirás cero puntos por ese jugador.
¿Cómo funciona el programa de referidos?
Se trata de un sencillo sistema en el cual puedes ganar dinero en efectivo al recomendar Gladiadores.com a tus amigos o conocidos.
Envía invitaciones por Facebook, email o simplemente cópiales el link que encontrarás en la página de Referidos y cuando ellos participen en un Torneo, tú verás el dinero en tus ganancias de referidos.
¿Qué gano al referir amigos?
Dinero en efectivo. Una vez en tu cuenta puedes utilizarlo para participar en Torneos u otras competencias dentro de Gladiadores.com o efectuar un retiro y disfrutar de las ganancias.
¿Por qué las ganancias de referidos no aparecen en mi cuenta?
Las ganancias que obtienes por referir amigos se transfieren a la cuenta de Gladiadores una vez al mes. Sin embargo, en todo momento puedes observar tus ganancias en la página de Referidos.

Si tienes dudas o consultas sobre el funcionamiento de Gladiadores, la forma más rápida de obtener ayuda es leer nuestra sección de Preguntas Frecuentes FAQ.

De no encontrar la respuesta allí, siempre puedes contactar a nuestro departamento de Atención al Cliente al correo contacto@gladiadores.com o puedes completar el siguiente formulario y haremos lo posible por contestarte en las próximas 6 horas.

*Completa los campos requeridos

*Por favor, introduce una dirección de email válida.

*Por favor, introduce un número de teléfono válido.

*Por favor, introduce un número de teléfono válido.

*campos requeridos.

  • Tickets

    Son entradas gratis a Torneos.
    En tu cuenta siempre sabrás cuántos tickets tienes sin usar.

    Los tickets son participaciones gratuitas para los Torneos de Gladiadores.com. Algunos tickets solo te permitirán el acceso a ciertas competencias y a veces pueden tener fecha de vencimiento.

    Los tickets pueden obtenerse a través de promociones, ofertas especiales o como premios de los Torneos gratuitos disponibles en Gladiadores.com.

    ¿Cuántos tickets puedo tener en mi cuenta?
    Todos los que quieras, pero recuerda que algunos tickets pueden servir únicamente para ciertos Torneos y cuando esa competencia comience el ticket perderá su valor.
    ¿Puedo cambiar o vender mis tickets?
    No. Los tickets son para tu uso personal y no son transferibles a terceros.
    ¿Por qué no puedo ingresar a un Torneo utilizando mis tickets?
    Es posible que no tengas un ticket para ese tipo de Torneo. El Torneo al que deseas ingresar debe requerir un ticket específico que aún no posees, de todas formas, puedes participar en esa competencia pagando el coste de inscripción.
    No me quedan más tickets, ¿cómo ingreso a un Torneo?
    No es necesario tener tickets para participar en las competencias de Gladiadores.com. Siempre puedes abonar el coste de inscripción de los Torneos pagos o ingresar libremente a los Torneos gratuitos.
  • Bonos

    Son recompensas en créditos.
    En tu cuenta siempre podrás ver cuántos bonos tienes por cobrar.

    Los Bonos son reembolsos de Créditos que Gladiadores.com ofrece a sus jugadores mediante promociones, ofertas especiales o luego de haber hecho un depósito. Una vez obtenido un Bono aparecerá en tu cuenta como un "Bono Pendiente".

    Ese Bono será acreditado a tu balance de forma gradual y a medida que participes en Torneos con un costo de inscripción. Al iniciarse el Torneo, un porcentaje del Bono será acreditado automáticamente a tu cuenta. De todas formas, siempre podrás ver cuánto dinero te resta recibir de un Bono, así como los demás Bonos Pendientes que hayas obtenido.

    ¿Cómo obtengo un Bono?
    La forma más sencilla es haciendo un depósito de dinero en tu cuenta de Gladiadores.com. También puedes obtener Bonos a través de las promociones que lanzamos periódicamente.
    ¿Cómo retiro el dinero de mi Bono?
    El dinero del Bono se acreditará en tu cuenta de forma gradual a medida de que participes en Torneos con costo de inscripción.
    ¿Qué es un Bono Pendiente?
    Son Bonos que has obtenido pero que aún no se han hecho efectivos. Para activarlos deberás participar en Torneos con costo de inscripción.
    ¿Por qué no se acreditó la totalidad del Bono en mi cuenta?
    Para evitar fraudes el dinero del Bono se acredita gradualmente a tu cuenta. Recibirás un porcentaje del Bono cada vez que ingreses a un Torneo con costo de inscripción. El ratio y el porcentaje dependerán del Bono que hayas obtenido.